Vuela desde Otras rutas
León - Cancún Tarifas vuelos redondos
La Paz - Culiacán Tarifas vuelos redondos
Los Cabos - Culiacán Tarifas vuelos redondos
Cancún - Veracruz Tarifas vuelos redondos
Villahermosa - Cancún Tarifas vuelos redondos
Veracruz - Mérida Tarifas vuelos redondos
Reynosa - Veracruz Tarifas vuelos redondos
Cancún - Puebla Tarifas vuelos redondos
Puebla - Cancún Tarifas vuelos redondos

 

RESTRICCIONES PARA TARIFA VIVA LIGHT

La tarifa aplica únicamente para vuelos sencillos comprando solamente del 16 al 22 de julio del 2018. Válido para volar únicamente del 20 de agosto al 13 de diciembre de 2018. La reservación y compra deberán ser realizadas en una misma operación. Tarifa disponible comprando únicamente en el sitio de internet www.vivaaerobus.com y es válida solamente en compras realizadas con al menos 48 horas de anticipación a la fecha programada del vuelo; cualquier reservación que se realice para volar con una anticipación menor a 48 horas a la fecha programada del vuelo no ofrecerá ni mostrará esta tarifa promocional. La tarifa se encuentra sujeta a disponibilidad de la tarifa U, V y W. En caso de no existir disponibilidad en dicha tarifa de servicio se desplegará la tarifa más económica disponible al momento de hacer la consulta. Todas las tarifas son no reembolsables, no permiten cancelaciones, ni devoluciones salvo por lo establecido en la Ley de Aviación Civil. Las tarifas promocionales y/o descuentos señalados en esta promoción no son combinables ni acumulables con otras promociones o descuentos. La tarifa mostrada es en modalidad Viva Light, la cual incluye un descuento por renunciar a la franquicia de equipaje documentado de 25 kilos conforme a lo establecido en el artículo 47 BIS, fracción X de la Ley de Aviación Civil. La tarifa Viva Light sólo permite transportar 10 kilos de Equipaje de Mano, consulta nuestros Términos y Condiciones. En caso de presentarse en el Aeropuerto con equipaje para documentar y/o adicional al permitidoen la franquicia de equipaje seleccionada, se aplicarán cargos adicionales. La tarifa mostrada incluye la tarifa base fijada por la aerolínea, impuestos y cargos aeroportuarios aplicables, así como la asignación de asiento. La tarifa incluye el método de pago con la Tarjeta Viva Scotiabank y Todito Cash, consulta nuestros cargos adicionales con otros métodos de pago a elección del consumidor en https://www.vivaaerobus.com/mx/volar-con-viva/consulta-nuestros-cargos. La tarifa publicada no incluye servicios adicionales, los cuales serán a elección del pasajero y su contratación o compra no es necesaria para concretar la compra de la reservación y obtener las tarifas aquí mostradas. Para conocer a detalle los servicios opcionales y sus precios vigentes, consulte la página https://www.vivaaerobus.com/mx/volar-con-viva/consulta-nuestros-cargos. Para conocer nuestros términos y condiciones completos consulte https://www.vivaaerobus.com/mx/info/terminos-y-condiciones.



RESTRICCIONES PARA TARIFA VIVA BASICO

La tarifa aplica únicamente para vuelos sencillos comprando solamente del 16 al 22 de julio del 2018. Válido para volar únicamente del 20 de agosto al 13 de diciembre de 2018. La reservación y compra deberán ser realizadas en una misma operación. Tarifa disponible comprando únicamente en el sitio de internet www.vivaaerobus.com y es válida solamente en compras realizadas con al menos 48 horas de anticipación a la fecha programada del vuelo; cualquier reservación que se realice para volar con una anticipación menor a 48 horas a la fecha programada del vuelo no ofrecerá ni mostrará esta tarifa promocional. La tarifa se encuentra sujeta a disponibilidad de la tarifa U, V y W. En caso de no existir disponibilidad en dicha tarifa de servicio se desplegará la tarifa más económica disponible al momento de hacer la consulta. Todas las tarifas son no reembolsables, no permiten cancelaciones, ni devoluciones salvo por lo establecido en la Ley de Aviación Civil. Las tarifas promocionales y/o descuentos señalados en esta promoción no son combinables ni acumulables con otras promociones o descuentos. La tarifa mostrada es en modalidad Viva Básico la cual incluye un descuento por viajar con una franquicia de equipaje documentado menor a la establecida de 25 kilos conforme a lo establecido en el artículo 47 BIS, fracción X de la Ley de Aviación Civil. La tarifa Viva Básico solo permite transportar 10 kilos de equipaje de mano y 15 kilos de equipaje documentado, consulta nuestros Términos y Condiciones. En caso de presentarse en el Aeropuerto con equipaje para documentar adicional al permitido, se aplicarán cargos adicionales. La tarifa mostrada incluye la tarifa base fijada por la aerolínea, impuestos y cargos aeroportuarios aplicables, así como la asignación de asiento. La tarifa incluye el método de pago con la Tarjeta Viva Scotiabank y Todito Cash, consulta nuestros cargos adicionales con otros métodos de pago a elección del consumidor en https://www.vivaaerobus.com/mx/volar-con-viva/consulta-nuestros-cargos Se podrán adquirir servicios opcionales con costos adicionales, los cuales son a elección del pasajero y su contratación o compra no es necesaria para concretar la compra de la reservación y obtener las tarifas aquí mostradas. Para conocer a detalle los servicios opcionales y sus precios vigentes, consulte la página https://www.vivaaerobus.com/mx/volar-con-viva/consulta-nuestros-cargos. Para conocer nuestros términos y condiciones completos consulte https://www.vivaaerobus.com/mx/info/terminos-y-condiciones.



RESTRICCIONES PARA TARIFA VIVA SMART

La tarifa aplica únicamente para vuelos sencillos comprando solamente del 16 al 22 de julio del 2018. Válido para volar únicamente del 20 de agosto al 13 de diciembre de 2018. La reservación y compra deberán ser realizadas en una misma operación. Tarifa disponible comprando únicamente en el sitio de internet www.vivaaerobus.com y es válida solamente en compras realizadas con al menos 48 horas de anticipación a la fecha programada del vuelo; cualquier reservación que se realice para volar con una anticipación menor a 48 horas a la fecha programada del vuelo no ofrecerá ni mostrará esta tarifa promocional. La tarifa se encuentra sujeta a disponibilidad de la tarifa U, V y W. En caso de no existir disponibilidad en dicha tarifa de servicio se desplegará la tarifa más económica disponible al momento de hacer la consulta. Todas las tarifas son no reembolsables, no permiten cancelaciones, ni devoluciones salvo por lo establecido en la Ley de Aviación Civil. Las tarifas promocionales y/o descuentos señalados en esta promoción no son combinables ni acumulables con otras promociones o descuentos. La tarifa mostrada incluye la tarifa base fijada por la aerolínea, impuestos y cargos aeroportuarios aplicables, así como la asignación de asiento. La tarifa incluye el método de pago con la Tarjeta Viva Scotiabank y Todito Cash, consulta nuestros cargos adicionales con otros métodos de pago a elección del consumidor en https://www.vivaaerobus.com/mx/volar-con-viva/consulta-nuestros-cargos Se podrán adquirir servicios opcionales con costos adicionales, los cuales son a elección del pasajero y su contratación o compra no es necesaria para concretar la compra de la reservación y obtener las tarifas aquí mostradas. Para conocer a detalle los servicios opcionales y sus precios vigentes, consulte la página https://www.vivaaerobus.com/mx/volar-con-viva/consulta-nuestros-cargos. Para conocer nuestros términos y condiciones completos consulte https://www.vivaaerobus.com/mx/info/terminos-y-condiciones.